• LOS SORPRENDENTES BENEFICIOS QUE PUEDES OBTENER AL CONSUMIR PROTEÍNAS
    Las proteínas como suplemento deportivo es un nutriente esencial compuesto por aminoácidos y tiene varias funciones (su principal función estructural la cual se encarga de reparar nuestros tejidos musculares) con fines deportivos o actividades que requieren de un esfuerzo físico durante nuestros entrenamientos. Puedes encontrar en nuestra pagina web asesorías sobre proteínas https://nutrispothonduras.com/product-category/proteina/ Se ha…
  • 5 Tips Para Obtener Hipertrofia Muscular
    Se le llama «hipertrofia» al crecimiento y aumento del tamaño de las células musculares. El tipo más común de hipertrofia muscular se produce como resultado del ejercicio físico, como el levantamiento de pesas. Cuando comienzas a ejercitar un músculo, hay un incremento en los impulsos de los nervios que causan la contracción muscular. A medida que…
  • Alcohol Vs. Músculo
    Muchas veces he recibido esta pregunta y a pesar que bien es muy cierto de que somos parte de una cultura donde se consume cantidades industriales de alcohol, es casi inevitable no tomarse «unas dos que tres.» Siempre está presente en reuniones familiares, con amigos del trabajo etc. Es cierto que hay que vivir nuestras…
  • ¿Qué es la L-Carnitina?
    Hemos escuchado sobre este producto en varios lugares y de personas que conocemos. Sus resultados son prometedores, pero… ¿Cómo funciona realmente? ¿De qué esta hecho? ¿Quienes lo pueden tomar? A continuación veremos las propiedades de este ingrediente que nos ofrece tantos beneficios. Asi que siéntete libre de comentar tu opinión/experiencia tomando este suplemento. ¿Qué es…
  • 3 Razones para Tomar Fibra
    Lo hemos escuchado constantemente cuando recibimos consejos dietéticos de expertos o de nuestros instructores o amistades. Todos sabemos que la fibra es buena para nuestro cuerpo, pero por qué es buena? Y cómo nuestro cuerpo puede cambiar con tan solo consumir fibra en los siguientes días? Sigue leyendo y descubrirás el gran poder de este…
  • Aminoácidos VS. Proteína
    Una de las preguntas más comunes cuando buscamos el mejor suplementos para nuestro músculo. «¿Cuál es la diferencia entre aminoácidos y proteína, y cuál es la indicada para mi?» Si estas curioso(a) de saber la respuesta, pues te llevarás una sorpresa. Por si no lo sabías, los aminoácidos son los bloques de construcción de la…
  • ¿Si no duele, no sirve?
    Esta expresión es común escucharla cuando estas en el gimnasio o cuando estas en una sesión de entrenamiento de algún deporte que practicas. Pero si lo analizamos, tenemos que preguntarnos si esto es cierto o no. Antes de que respondamos esta pregunta, hay que entender cómo funciona nuestro cuerpo. ¿Te has preguntado porque siempre duele…
  • Porque el CLA es el quemador para ti
    No hay duda que todos buscamos un producto que nos ayude a bajar de peso de una forma saludable. Hoy en día existen tantas opciones que nos prometen resultados increíbles, pero no nos explican qué trae o cómo funciona el producto. En el mundo de los suplementos recibimos una pregunta muy frecuente, «¿Qué producto puedo…
  • Errores al Tomar Ganadores de Peso
    En algún punto has escuchado hablar sobre suplementos para aumentar de peso, sea porque tu mismo quieres aumentar o porque conoces a alguien que estuvo flaco(a) y ahora esta enorme (redondo) o parece el primo de Dwayne «La Roca» Johnson. ¿Cuál de estos eres tú? El tema de suplementos ganadores de masa ha existido por…

Main Menu